Pop Rock /
Evidentemente, en el mundo de la música, hay artistas cuyos límites son los suyos propios. Y cuando estos artistas comparten su arte con nosotros no queda más que rendirse y aceptar el regalo.
Evidentemente. St. Vincent. Y su discazo impresionante. "All Born Screaming".
El disco en sí parece una búsqueda propia del sonido de la estadounidense para encontrarse a sí misma, como siempre, en el mejor momento de sí misma. Así que, para este cometido, sabe rodearse de gente como nuestra amada Cate Le Bon, que le acompaña en el último -y espectacular- tema "All Born Screaming" que da título al disco. Pero no os quedéis sólo con eso, que también encontraréis aportaciones de Dave Grohl o Stella Mozgawa de Warpaint.
El resultado es un disco magnífico, lleno de temas en los que encontramos sinceridad, desnudez musical, electrónica calculada y elegante rock, mucho rock de ese que nos gusta tanto, presentado entre algo conceptual y algo absolutamente personal.
Lo que es evidente es que St. Vincent es una artista de parajes infinitos. Y en su "All Born Screaming" los limites no existen...