Pop Rock /
Algo valiente y honesto. Algunas obras de arte son así. Quizá el último trabajo de Christine And The Queens, "Paranoia, Angels, True Love" esté en esa categoría. O, cuando menos, personal y auténtica. Real y profunda, íntima, ambiciosa y emocionante.
Tres discos. Sí, tres. Con una obra total que supera la hora y media. Valiente en los tiempos que corren de inmediatez y prisas. Tres discos reflexivos con composiciones cuidadas, elaboradas, mimadas hasta el detalle. Tres partes, las tres que forman el título; cada una con su personalidad y su mensaje. Las letras nos hablan de la superación de la pérdida, las lágrimas que alivian, la añoranza del ser querido, metáforas de ángeles para sentirlos cerca, sentirlos cerca de verdad; sentimientos íntimos, imágenes poderosas en algo que se acerca mucho a poemas musicados.Y a todo este contenido influye mucho, pero mucho, el envoltorio de producción, elegante, de Mike Dean; de sintetizadores y texturas personales. Productor experimentado que tiene en su haber, en su trabajo extraordinario, resultados fantásticos para gente como Beyoncé, Jay-Z, Kanye West o Madonna que, por cierto, participa en tres temas, uno por disco.
Un trabajo honesto, conceptual y valiente. Una pequeña obra de arte, de estilo propio y personalidad única. "Paranoia, Angels, True Love" es uno de esos regalos auténticos y emocionantes, con la firma de Christine And The Queens y con un mensaje absolutamente universal...