Pop Folk /
A veces toca parar, tomar aire y cerrar los ojos. Alejarse de miradas indiscretas y sólo ver la luna. Un par de guitarras y música íntima. Si necesitas algún tipo de ayuda recurre a The Milk Carton Kids, a cualquiera de sus discos. Si escoges el último, "I Only See The Moon", quizá estés ante el mejor de su carrera, con permiso de aquel "Prologue" de hace ya tantos años...
A veces toca dejarse llevar por melodías sencillas e hipnóticas. Dejarse invadir por temas como "Star Shine" o "Wheels and Levers". Sumergirse en voces armónicas, guitarras sinceras, desnudas -o no- en composiciones inspiradas. A veces toca parar y cerrar los ojos. Y a veces, sí, dejarse orquestar fabulosamente como la canción que da título al disco. Para disfrutar, para saber que tenemos todo el tiempo del mundo para matar; para olvidarnos, por un momento, de lo difícil que es luchar con todo el mundo.
A veces toca disfrutar de pequeñas joyas. Y si necesitas ayuda, descanso, paz o mirar más allá... The Milk Carton Kids conseguirán esa dulce sonrisa con su "I Only See The Moon".
Ba da da da... da, da...