Pop Rock /
Pues creo que de Greta Van Fleet os he recomendado, desde mMusic, todos los discos que han publicado hasta ahora. Pero es que no es para menos. Porque su último trabajo "Starcatcher" es otra muesca más del poder musical, de la rotundidad y del buen hacer de la banda.
Y eso podréis apreciarlo desde su primer tema, en el que ya no esconden nada, en el que muestran todo lo que va a llegar por detrás. Como os comentaba en las recomendaciones anteriores, no ocultan lo que quieren ser ni a quien quieren parecerse. Y lo mantienen. Y eso es tan difícil de conseguir para cualquier otra banda que hace de ellos un espécimen único en los tiempos que corren. Únicos porque, sin esa calidad, sin ese talento, es imposible que lo que hacen lo hagan tan bien y tantas veces. Este es uno de los mejores discos que se puede escuchar este año. Y lo es sin más pretensiones, aunque parezca contradictorio esto que os digo. Porque Greta Van Fleet logran un sonido único que nos transporta a sonidos familiares. Logran que nos acordemos de nuestros abuelos para adorar a nuestros nietos. Y lo hacen con esa facilidad del que tiene talento y excelencia para hacer fácil lo que, evidentemente, no es.
"Starcatcher" es una rotunda delicia que no se puede dejar de escuchar. Y Greta Van Fleet son un grupo emocionante, auténtico y talentoso que nos regala una y otra vez todo lo bueno que siempre hemos tenido. No puedo dejar de escucharlo. Discazo imprescindible.