Pop Rock /
Si eres tan valiente como para producir tu propio disco, hacerlo entre tu casa y el estudio, aceptar todos los retos que ello supone, incluso arriesgando todo lo necesario y, además, el resultado es formidable... sólo queda rendirse a tus pies... Nuria Graham firma un discazo extraordinario que para sí quisieran artistas mucho más mediáticos y con muchos, muchos más medios... "Cyclamen" es, sobre todo auténtico.
En tiempos de artificialidad, de pobreza en propuestas, de corta y pegas, de grabaciones musicales que buscan más los likes que la música de verdad... se agradece, se venera, propuestas como las de Nuria Graham. Lejos de clichés e influencias, aquí se respira absoluta libertad de estilos. Algunos se descubren con facilidad, otros se van deslizando hasta esos rincones que los hacen propios de la artista. Y hay algunos que, incluso, parecen y no son.
Discazo para disfrutar. Para hacerlo poco a poco y dejarse atrapar. Un disco que exige y regala. Un disco que lleva en el obsequio todo lo necesario. Nuria Graham es valiente. Y en su osadía, su inspiración y su talento, nos deja este maravilloso "Cyclamen"...
Que lo disfrutéis...