Pop Rock /
Hay artistas de identidad propia, de personalidad única. En el panorama musical podemos encontrar una gran variedad. Pero entre esas raras avis está, sin duda, Adrian Crowley. El disco recomendado de hoy es su último trabajo "The Watchful Eye Of The Stars". Un disco único, sin duda.
Aquí tenemos uno de esos trabajos de orquestación inteligente, elegante y producción cuidada al detalle. John Parish está detrás de todo esto, así que la elegancia y el buen hacer están asegurados. Y, por supuesto, la voz de Crowley enmarca todo esto de una forma absolutamente magistral y con aires de crooner cercano a Cohen. Pero no sólo eso. Las colaboraciones de Katell Keineg (en la fabulosa "Bread and Wine") o de Jim Barr, de Portishead, entre otras, aportan unos matices, una clase y una profundidad que, junto a todo lo mencionado anteriormente, hacen de este álbum, quizá, el mejor de Adrian Crowley o, al menos, el más completo, el más cuidadoso y trabajado en cada uno de sus detalles de toda su carrera.
Adrian Crowley firma un trabajo descomunal, elegante y hermoso. Su "The Watchful Eye Of The Stars" estará, seguro, entre los mejores trabajos de su carrera. Y entre los mejores discos de este 2021 para nosotros...