Neoclásico / Instrumental /
Que lo disfrutéis...
En mMusic hemos recomendado muchas veces música instrumental con aire minimalista. Y todos tenían un elemento común. La belleza. La belleza en cualquiera de sus aspectos. La belleza triste, la belleza alegre, la belleza superficial y la profunda, la belleza cercana y la más lejana, la belleza de las grandes cosas y la de las cosas pequeñas. Y el disco recomendado de hoy no es una excepción. En "Decades", Tristan Eckerson nos regala otra muestra más de esas bellezas musicales inolvidables.
La estética minimalista, las atmósferas creadas, la sensibilidad, la emoción. Todo al servicio de esa belleza que, en este caso, parece calar más de lo normal, meterse hondo. Porque es imposible no emocionarse con la propuesta de Eckerson, no sentir en el interior la sensibilidad propuesta.
Tristan Eckerson lo hace todo en este disco. Lo interpreta, lo graba, lo mezcla, lo masteriza y lo publica. Y quizá todo eso hace que el disco sea tan personal, tan emotivo y con tanta belleza. "Decades" emociona porque es un disco de verdad, de los que están hechos con sinceridad artística. Es un auténtico discazo.
Que lo disfrutéis...