Instrumental / Neoclásico / Ambient /
Que lo disfrutéis...
El trabajo que os recomiendo hoy es una pequeña delicia. Una colección de composiciones ensoñadoras e imaginativas capaces de contagiarnos, desde el primer momento, de la propuesta musical del autor. Se trata de "Hiraeth" de Josh Alexander.
Once composiciones que alcanzan la media hora en total y en las que nos movemos entre atmósferas brillantes, llenas de ensoñación y olas musicales de piano y sintetizadores que marcan unas líneas diáfanas y al mismo tiempo abiertas para invitarnos a sumergirnos en ellas. Hay belleza y emoción en la propuesta. Y también hay una especie de puerta abierta musical en la que entrar es absolutamente irresistible. El paisaje propuesto es formidable. Sólo por temas como "Elan" este disco ya merece ser recomendado.
Publicado por el siempre interesante sello Moderna Records, la propuesta de Josh Alexander nos regala unos temas espectaculares entre el piano clásico y la música electrónica ambiental. "Hiraeth" es, como os decía al principio, una pequeña delicia, una pequeña joya que nos deja con ganas de más...
Que lo disfrutéis...